Necesitas tener instalado el reproductor Adobe Flash Player para ver algunos contenidos de la página.
Adobe Flash Player
 

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS


AREA OCUPACIONAL

Proporcionar a los usuarios la habilitación profesional, el desarrollo personal y social, a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personales, laborales y posibilidad de integración social. Los Centros ocupacionales han sido certificados conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008, LGHI Techological, S.A., ha certificado el sistema de calidad de ASPANDI para con estos centros.

ATENCION TEMPRANA

Dar respuesta a las necesidades que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlos

PROGRAMA CULTURAL

Este programa engloba todas aquellas actividades a través de las cuales se favorezca la expresión artística y creativa del individuo en su tiempo libre. Son actividades con una continuidad puesto que se desarrollan a lo largo de todo un curso y el objetivo es la adquisición de conocimientos de manera progresiva. Anualmente se organiza una Muestra de Artes Escénicas en la que se exponen diversas actuaciones preparadas por los grupos durante toda la temporada.

SECCION DEPORTIVA

El programa de Deporte de los Servicios de Ocio tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de la práctica deportiva, fomentando, facilitando y promoviendo su acceso a las actividades físicas y deportivas, y logrando que su práctica se desarrolle en un entorno y condiciones lo más normalizadas posible.

SERVICIO DE TRATAMIENTOS REHABILITADORES

Misión del servicio: Pretende rehabilitar, apoyar y enseñar habilidades motoras, cognitivas, comunicativas y relacionales que ayuden al sujeto de atención a normalizar en la mayor medida posible sus capacidades para poder adaptarse con mejor facilidad al entorno que le rodea.

VACACIONES

Fundación ASPANDI, organiza anualmente un programa de vacaciones para personas con discapacidad intelectual.