Necesitas tener instalado el reproductor Adobe Flash Player para ver algunos contenidos de la página.
Adobe Flash Player
 

Servicios de SERVICIO DE TRATAMIENTOS REHABILITADORES

Centro de Tratamientos Rehabilitadores





CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL


Somos una Fundación que viene respaldada por más de 25 años de  dedicación a la mejora de la atención de las personas con discapacidad  desde la asociación ASPANDI.

De todos estos años de trabajo y experiencia ha venido la necesidad de crear un centro de rehabilitación que pueda ofrecer cuantos tratamientos de calidad sean necesarios para mejorar la vida de estas personas en cualquier etapa de su vida.

Estos esfuerzos han dado sus frutos: ¡Lo hemos logrado!
Contamos con un gran EQUIPO MULTIDISCIPLINAR altamente capacitado  para valorar debidamente la necesidad real del servicio. Este equipo evalúa y programa un tratamiento de intervención específico acorde a la necesidad de cada persona aunque teniendo en cuenta siempre la perspectiva de la globalidad del sujeto.

El equipo está compuesto por: pedagoga/psicomotricista especialista en atención temprana, fisioterapeuta especialista en neuropediatría, logopeda especialista, un psicólogo y un trabajador social.

LOCALIZANOS EN


TRATAMIENTO PSICOMOTRIZ

Servicio que se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y la capacidad para relacionarse.
Su objetivo general es potenciar o rehabilitar las funciones neuromotrices, socio-afectivas y cognitivas de las personas, a través del movimiento corporal y con la ayuda del lenguaje.

    

                                         

LOGOPEDIA

Servicio que evalúa, diagnostica y trata los trastornos del lenguaje  oral y escrito, la voz y el habla, la comunicación, audición y deglución. 
 
                                                  








 

FISIOTERAPIA

Servicio que engloba un conjunto de técnicas y métodos físicos  encaminados a favorecer la funcionalidad de las habilidades motrices tanto a nivel motor, musculoesquelético o neurológicos (prematuros, espasticidad, hipotonía, miopatías, malformaciones congénitas, parálisis braquial obstetrica, tortícolis congénita, hemorragias cerebrales, ataxia).



      
 
 
 


 




PSICOLOGÍA:
servicio de orientación y asesoramiento familiar.


TRABAJO SOCIAL:
Servicio que facilita la información y conexiones sociales con los 
organismos de recursos socioeconómicos. Además de conocer, gestionar y promocionar los recursos existentes para los usuarios.


SESIONES: Entre 30-60 min. Dependiendo del tratamiento y de las necesidades de  usuario.

HORARIO DE ATENCIÓN: De 15:00-21:00. Con posibilidad de tratamiento por las mañanas.

ATENDEMOS: Dificultades de aprendizaje. Trastornos psicomotrices. Trastornos motores. Dificultades en las relaciones sociales Déficit cognitivo. Alteraciones sensoriales. TGD. TEA. TDAH. Trastornos del habla: disfemia.Dislalias, disartria, diglosia. Trastornos de la voz: disfonía (nódulos). Trastornos del lenguaje: afasias, disfasias, mutismo selectivo, sordera o deficiencia auditiva. Trastornos de la alimentación: deglución atípica…

Queremos llegar a todo el mundo....
Disponemos de los mejores precios del mercado y queremos que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios. En el caso de no poder hacer  frente a los costes del servicio, la Fundación se encargará de ver todas las  necesidades del usuario para darle la posibilidad de ofrecer algún tipo de  ayuda, ya sea por parte de los organismos públicos o recibiendo una beca  por parte de la misma.